jueves, 13 de diciembre de 2012

Reunión de Nirvana y Paul McCartney


Paul McCartney/ EFE/Archivo

Sólo alguien como Paul McCartney, uno de los sobrevivientes de The Beatles, la más grande banda de rock de todos los tiempos, podría haber reunido a uno de los grupos más influyentes de los noventas, como lo fue Nirvana.

Anoche, durante el set de McCartney para el concierto 12 12 12 —que buscó recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, mismo que golpeó la Costa Este de los Estados Unidos y el Caribe— subieron al escenario los tres miembros restantes de Nirvana tras la muerte de Kurt Cobain.




Dave Grohl —el ahora multigalardonado líder de Foo Fighters—, Krist Novoselic y Pat Smear fueron presentados por McCarney, quien dijo que había estado tocando con unos músicos y que pronto se dio cuenta que se trataba de la reunión de Nirvana. El resultado fue la interpretación de una canción nueva, hasta ahora desconocida.

Recordemos que esta no es la primera vez que los miembros de Nirvana tocan juntos, ya que tanto Krist Novoselic (bajo) como Pat Smear (guitarra) han tenido participaciones con los Foo Fighters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario